Fianza

Adhiero al Fondo Colectivo

Información del Colegiado

Información del Pago

Titularidad de la Cuenta Bancaria

Signature

La firma queda supeditada a ser verificada por el personal de la institución.
Fondo Colectivo de Fianza
Declaro que soy colegiado en este Departamento Judicial y me dirijo al Sr. Presidente a fin de solicitar acogerme al Fondo Colectivo.
Expreso que ha tomado conocimiento de las condiciones generales del sistema transcriptas a continuación, comprometiéndome formalmente a cumplir con todas y cada una de las disposiciones que reglamentan el citado Fondo Colectivo.
Declaro bajo juramento hallarme al día con todas las obligaciones para con el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Isidro y no encontrarme embargado ni concursado y no tener causa judicial proveniente del ejercicio profesional.
Manifiesto asimismo la aceptación expresa de la resolución que dicte el H. Consejo Directivo con respecto a esta solicitud.
Aguardando una resolución favorable, saluda al Sr. Presidente atentamente.

Corresponde al período que vence el 30 de septiembre de 2021.

Reglamento del Fondo Colectivo
1) El colegiado tiene derecho a gozar de este beneficio desde el día de su colegiación. El beneficio se perderá en el supuesto de:
   a) Tener sentencia firme en causa disciplinaria.
   b) Estar en situación de mora en el pago de la matrícula.

2) La incorporación al sistema se efectúa por suscripción personal de la presente y tal suscripción importa la aceptación de sus disposiciones.

3) El otorgamiento por parte del Consejo Directivo de los beneficios del sistema, queda sujeto a resolución expresa, la cual será inapelable.

4) Son obligaciones del colegiado: 
   a) Comunicar en forma fehaciente al Colegio dentro del plazo de dos días de recibida toda notificación realizada al colegiado referente a sus obligaciones como colegiado que pudiere derivar en una sanción disciplinaria.
   b) En igual plazo comunicar al Colegio toda resolución que comprometiere su responsabilidad  profesional.
   c) Asumir en todos los casos la defensa de sus derechos.

5) En el caso que el colegiado no cumpla con sus obligaciones el Colegio tiene derecho a exigir al beneficiario el reintegro de la suma pagada.

6) De ser cancelado o suspendido el beneficio de este fondo, el saldo neto que hubiere será transferido a Rentas Generales del Colegio.

7) La presente se ajusta a lo dispuesto por Resolución N° 008-10 del H.C.S. en razón de lo que ordena la ley 20.266, TO 25028.

Presento Seguro de Caución